JetSki

Alquiler de JetSki en Mallorca (Portocolom)

Más información

¡Diviérte con una moto acuática!

En Confianza Yachting disponemos de una amplia flota de JetSki para disfrutar de las tranquilas aguas de Mallorca. Conducir un JetSki es una experiencia única en el mar, que te permite explorar nuestra fabulosa costa desde una perspectiva totalmente diferente y mágica, pegado al mar. Disfruta de tus vacaciones al máximo, alquila un JetSki y ten unas vacaciones inolvidables!

Situado en el maravilloso puerto de Portocolom, en medio de la costa Este de la isla, este enclave, nos permite poder hacer un gran número de excuersiones diferentes, donde podréis disfrutar de un gran y variado tipo de playas y calas, situadas entre Cala Varques y Portopetro. Todas nuestras excuersiones serán guiadas por nuestros intructores, que té indicarán en todo momento las pautas a seguir para disfrutar de la salida, preocupandote solo de disfrutar. Nuestros instructores tendrán el control sobre todas los Jet skis durante la ruta para evitar cualquier tipo de incidente. Las excursiones se adaptan a cualquier tipo de persona, y a la metereología del día.

Ven solo, o en grupo, ya que disponemos de 8 JetSkis, para que puedas disfrutar con los amigos o familia. Hacemos 6 salidas diarias, repartidas entre mañana y tarde, que constan de 1 hora y 30 minutos cada una. No te lo pienses mas y reserva con nosotros, disfrutaras de una experiencia única y una manera diferente de descubrir nuestra costa. Nuestros Jet Skis son modelo Yamaha VX1100, y están limitadas a 55 CV.

 Atrás

Contacto para alquiler de jetski

Por favor, introduce tus datos y nos pondremos en contacto antes de 24 horas.

¡Gracias!

Te contactaremos con respecto a tu solicitud en las próximas 24 horas.

Especificaciones

Modelo: Yamaha VX1100
Personas: 1-2 personas
Eslora: 3,22 m
Manga: 1,17 m
Motor: Yamaha VXS 4 tiempos y 4 cilindros (55 CV)
Capacidad del depósito: 60 l