Despedida de solteros y solteras en Mallorca

4 de enero de 2019 Categorías: Itinerarios

Cuando se organizan despedidas de solteras, se buscan lugares en los que se realicen actividades variadas. Pero también es necesario mirar alguna actividad diferente para que tanto el novio como su familia y amigos se lo pasen bien.

Por ello, en Confianza Yachting disponemos de toda una serie de servicios que creemos que son ideales para este tipo de eventos, para pasar una despedida diferente. Las actividades acuáticas pueden ser una alternativa a las típicas salidas, mucho más original. Además, todas las embarcaciones cuentan con la mayor calidad y el equipo de profesionales te asistirá en todo aquello que necesites.

Todas las salidas se realizan desde el puerto de Portocolom, en la fantástica isla de Mallorca, y desde ahí podéis realizar excursiones a todo tipo de enclaves por la zona.

Esto es lo que ofrecemos

Disponemos de un amplio catálogo de embarcaciones a alquilar, con capacidades entre 1 y 12 personas. Estos son los diferentes tipos de embarcaciones que puedes contratar a través de la empresa:

– Las lanchas motoras son, como su propio nombre indica, embarcaciones propulsadas por un motor. También se denominan “lanchas de motor”. Son ideales para la práctica de deportes como el esquí acuático, dada su potencia y rapidez. La práctica de este deporte puede ser una manera entretenida de pasar el día. En las lanchas que ofrecemos de este tipo, caben entre 4 y 10 personas.

– También disponemos de lanchas neumáticas, más conocidas como zodiacs gracias a la marca que le da el nombre, que no son más que un bote ligero con los lados y la proa hechos con tubos flexibles. Dichos tubos se hinchan con gas a presión o con aire. Son también bastante rápidas y se pueden usar para practicar deportes tranquilos como la pesca. Disponemos de lanchas en las que caben 6 o 12 personas.

– Contamos también con una flota de 8 motos acuáticas. Las tranquilas aguas de Mallorca son ideales para la práctica de este deporte, y la empresa organiza 6 salidas diarias de hora y media de duración. Están adaptadas a todo tipo de público.

Para que no haya sobresaltos, los instructores que acompañan las excursiones y guían por donde hay que ir, controlan cada una de las JetSki, ya que no es posible manejarlas si no se dispone de un carnet específico. También facilitan instrucciones para pasar un día divertido y agradable.

Algunas de las embarcaciones que ofrecemos se pueden alquilar sin licencia, pero en parte de ellas es necesario disponer de carnet de patrón de barco. En caso de no disponer de ninguno, se debe contratar a un patrón de barco o capitán.

Pack especial para despedidas de solteros

Si lo que quieres es tenerlo todo cubierto y no tener que pensar en nada, en Confianza Yachting hemos diseñado un paquete especial para esta ocasión tan señalada. Este pack incluye el alquiler de una embarcación, que puede ser una Zodiac NZ-O 760 o bien Beneteau Flyer 7.7 Spacedeck, con un skipper que os acompañará durante el recorrido incluido en el precio. La duración de las actividades es de entre 4 y 8 horas, y se organiza para grupos de máximo 12 personas.

Además del barco y la persona responsable, añadimos botellas de cava o vino a tu elección y la realización de un extra deportivo, que damos a escoger entre pasar un rato divertido montado en un donut sencillo o doble, o bien calzarte unos esquís e ir a remolque de la lancha disfrutando de la velocidad. Tú escoges.

Si te interesa este pack para celebrar tu despedida o estás organizando la de algún amigo, solo tienes que entrar en la página web de la empresa y solicitar presupuesto adaptado al número de personas asistentes al evento.