Disfruta de tu pack familiar en Mallorca

Últimamente, lo normal al pensar en Mallorca como destino vacacional es asociarlo al turismo extranjero, a la juventud y a las fiestas. Y, sin embargo, la isla tiene cualidades más que de sobra para tratarse de un excelente lugar de recreo para todas las edades. Su clima a lo largo de todo el año es inmejorable, del mismo modo que su gastronomía; presenta entornos urbanos en los que disfrutar del turismo cultural, encantadores pueblos de interior para el rural y multitud de playas de todo tipo de cara al veraneo más clásico. Todo eso sin olvidarnos de los deportes de aventura o del mágico Mar Balear. La oferta es inmejorable, ¿no te parece? Si aún así tienes dudas sobre la idoneidad de este lugar a la hora de viajar con niños, deberías plantearte la posibilidad de contratar un pack familiar.
¿Te es difícil encontrar actividades para todas las edades?
Si lo que estás buscando son actividades para todas las edades, ¿has pensado en los deportes marinos? A los niños les encantará practicar snorkel, y en Mallorca contamos con una fauna, floro y paisajes submarinos en general que son la envidia de todo el Mediterráneo. Quizá, si son un poco más mayores, les interese el esquí acuático o incluso la pesca… Pero si hay algo a lo que nadie hará ascos sea cual sea su edad sobre el papel es a los donuts o flotadores de arrastre. Te aseguramos que los más pequeños no pasarán otro día igual en todas las vacaciones.
Claro está que todas estas experiencias requieren, para disfrutarlas en toda su extensión, del alquiler de una embarcación apropiada. ¿Puedes imaginártelo? Pasar la mañana practicando algún deporte acuático, recorrer el litoral en barco, fondear cerca de una cala recogida, explorar el fondo marino, bajar a la playa para comer… Y es que, admitámoslo, cuando volváis a casa los niños no hablarán de la interesante visita cultural que hicisteis el primer día, o de lo bien que se comía en aquel restaurante: hablarán del día en que navegasteis por la costa mallorquina. Se tratará, sin duda, de una aventura única para todos.
¿Qué tal un pack familiar de experiencias marinas?
El gran problema en este fantástico plan es, evidentemente, lo farragoso que puede resultar el alquiler del barco y su avituallamiento: el combustible, el equipamiento deportivo, el pago del fondeo en una cala si es que queréis deteneros a pasar la tarde… Es por eso que resulta tan buena la idea del pack familiar.
Sólo tienes que localizar una empresa especializada, echar un vistazo a sus opciones y dejar que sean ellos quienes se encarguen de todo. Se trata de la manera más cómoda y, sobre todo, rápida de organizar una gran excursión marítima; incluso podrás hacerlo durante el viaje, con apenas un par de llamadas o unos correos. No tendrás más que llegar, recoger tu embarcación equipada y disfrutar con toda la familia del día que tenéis por delante.
No hablaréis de otra cosa
Si una cosa podemos asegurarte de quienes han probado a realizar estos trayectos es que nadie se queda indiferente: todos, pequeños y mayores, disfrutan del viaje, se divierten con las múltiples actividades que tienen para elegir y pasan, en resumen, el mejor día de sus vacaciones.
Sin duda, un pack familiar de actividades marinas es una opción genial para exprimir las posibilidades de tu estancia en Mallorca. Y es que… ¿para qué venir a una isla si no es para aprovechar el mar? Anímate a participar y te aseguramos que en tu casa no se hablará de otra cosa incluso mucho después de volver a vuestra vida cotidiana.