Disfruta de un pack romántico para 2 personas

¿Estás de viaje en las Islas Baleares con tu media naranja? Hay muchas actividades apropiadas para una escapada en pareja que puedes llevar a cabo en Mallorca: cenar, contemplar atardeceres sobre el mar, pasar el día en una pequeña e íntima cala natural, recorrer la costa en barco, compartir un buen vino… Sería interesante encontrar la manera de reunir todo esto en un gran evento con el que sorprender a tu acompañante, ¿no te parece? Quizá sea hora de que eches un vistazo a un pack romántico como el que aquí se ofrece.
¿Te interesa? En ese caso sigue leyendo y te lo explicaremos todo con pelos y señales.
Una experiencia apasionante para dos
Ofrece a tu pareja un viaje en barco a solas, con unas vistas tan arrebatadoras como solo las del Mediterráneo pueden serlo: no es algo que vayáis a olvidar fácilmente. Recorrer las calas del sudeste mallorquín sobre las aguas tranquilas y templadas del archipiélago Balear, fondear en un rincón apartado junto a la costa, contemplar la puesta de sol desde la cubierta, disfrutar de la gastronomía local, descorchar una botella de vino, pasar la noche en el mar… Estamos hablando de un auténtico pack romántico completo.
Los paisajes naturales que la isla nos ofrece desde el mar no tienen parangón, y gracias al benigno clima local pueden disfrutarse casi todo el año. Es francamente complicado encontrar una experiencia más sobrecogedora que esta para disfrutar de la mano de esa persona tan especial. Si os animáis, podréis practicar algo de snorkel: las Islas Baleares cuentan con una flora y fauna marinas espectaculares y muy fáciles de divisar a poca distancia de la costa, y se trata de una práctica relajante a la par que de una belleza impactante.
Pasar la noche en el mar es también una experiencia diferente a cuantas hayáis vivido: el suave mecer de la nave le confiere a todo una atmósfera íntima a la que ayudan la tenue luz de la luna y un silencio solo roto por el romper de las olas en la playa. Y eso sin contar con el espectacular amanecer sobre el mar con el que os podréis recrear justo frente a la cama. Si de verdad estás buscando una vivencia romántica, no encontrarás otra igual.
Es muy difícil sorprender a tu pareja con un regalo más original y que diga más con menos.
Un pack romántico puede ser tu opción ideal
Para esta clase de servicios, aparte de navegar en barcos sin velamen, de pequeña envergadura y de fácil manejo, es necesario que se trate de embarcaciones habilitadas para pasar la noche y que cuenten con alguna comodidad. No querrás que esa cena tan exclusiva y que preparaste con tanto mimo para esta ocasión se eche a perder por la falta de una nevera. Por tanto, no te será suficiente con una simple lancha motora. Pero además tendrás que tener en cuenta el coste del fondeo de la nave y que este ha de abonarse por adelantado al puerto correspondiente, con todo lo que eso implica en cuanto a viajes, esperas y papeleo.
Lo más rápido y económico acostumbra a ser, en cualquier caso, encontrar una empresa que se encargue de todo y contratar con ella un pack romántico en el mar. Así no tendrás que perder el tiempo durante tus vacaciones y todo estará listo para disfrutar de dos días y una noche a solas con el mar y tu pareja. ¿No lo estás deseando? Echa un vistazo y anímate. Si nos permites un consejo, lo ideal será que lo mantengas en secreto hasta el último momento. ¿Quién no querría una sorpresa así?