Diferentes tipos de barcos para alquilar en mallorca

17 de junio de 2019 Categorías: Itinerarios
Diferentes tipos de barcos para alquilar en mallorca

Para visitar y explorar la isla de Mallorca, la mejor idea es alquilar un barco y bordear toda la isla recorriendo parajes vírgenes y poco transitados. Podrás elegir entre diferentes tipos de barcos para que tus excursiones se ajusten a tus necesidades. Es conveniente tener en cuenta la cantidad de personas que realizarán el viaje, si es para una temporada larga o excursiones de un día y si se organiza para ir solo o con toda la familia, donde el espacio y la comodidad son indispensables.

Diferentes modelos de barco para alquilar

Son muchos los diferentes modelos que podrás encontrar, siempre pensados para adaptarse a tu estilo y comodidad. A continuación podrás ver un desglose de las características de cada tipo para que puedas elegir el más adecuado. La finalidad es que te mentalices de conocer Mallorca de una forma diferente y no te quedes con la sensación de haberte perdido recorrer rincones secretos de la isla. Tienes mucho que visitar y alquilando un barco podrás soñar despierto. Mallorca es mucho más que pasear y quedarse tomando el sol en sus playas más turísticas. De ti depende descubrir la magia de la isla.

Motoras

Para poder navegar con los barcos de esta sección es necesario tener la licencia necesaria de navegación. Algunos modelos no se podrán alquilar sin contratar los servicios de un patrón profesional que tendrás a tu disposición en la misma empresa. Él será el encargado de transportar hasta los sitios solicitados a todo el grupo de personas a bordo.

Entre todas las opciones disponibles, podrás encontrar una amplia gama de barcos deportivos para grupos reducidos de personas y pensados para un día de excursión por la costa. Podrás comer o descansar en el barco, bañarte en las aguas cristalinas e incluso fondear, con permiso anticipado, en alguna de las islas cercanas.

Si eres más elitista y te gusta el lujo, podrás disponer de barcos potentes y exclusivos para pasar un día inolvidable con toda la familia. Algunos tienen capacidad hasta 12 personas para ir de día y 8 personas para dormir, contando con hasta 4 camarotes.

Para las parejas aventureras que prefieren intimidad también hay barcos que harán sentirse libres y dueños de su propia vida.

Si te gustan los deportes náuticos, por supuesto, tendrás el mejor barco adaptado a ello. Son muchas las posibilidades que podrás encontrar y siempre, aconsejado por los profesionales, seguro que quedas satisfecho con la elección.

Motos de agua

Si te gusta la aventura y necesitas sentir la velocidad en tus propias carnes, alquilar una moto de agua será tu opción ideal. Podrás visitar playas y calas espectaculares y paradisiacas, siempre guiado por un instructor experimentado, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de todo lo que tienes a tu alrededor. Las excursiones que se podrán realizar se adaptarán a cualquier tipo de persona y meteorología del día. Podrás venir en grupo, tú solo y elegir entre salida de mañana o de tarde. La duración es de 1 hora y media.

Neumáticas

Si prefieres el tipo zodiac para llevar a tu familia a disfrutar de islas cercanas como la de Cabrera y navegar por el mar sintiendo la brisa del mar, estás de suerte, porque también podrás elegir entre varios modelos.

Sin licencia

Si no dispones de la licencia náutica necesaria para poder alquilar barcos con ese requisito, no te preocupes, porque siempre tendrás la posibilidad de recorrer la isla de Mallorca con barcos apropiados para ello. Estos tipos de vehículos son muy demandados porque permiten darte un baño en una playa virgen y, además, podrás llevarte a toda tu familia o grupo de amigos.

Claro está que hay muchos tipos de barcos. ¡Ya no tienes excusa para lanzarte a la aventura de navegar por la costa de Mallorca!